Preguntas frecuentes.
Encuentra la respuesta a tus preguntas
¿Cómo sé cuál es mi nivel?
Antes de empezar, realizamos una prueba de nivel gratuita para evaluar tus conocimientos y diseñar un plan de estudio a medida. Esta se realiza a través de Zoom y directamente conmigo. De esta manera podré ver qué metodología funciona mejor y qué necesidades hay.
¿Necesito algún material especial para las clases?
No es necesario comprar libros, ya que proporciono todo el material digital: ejercicios interactivos y recursos personalizados.
¿Puedo reprogramar o cancelar una clase?
Sí, puedes reprogramar o cancelar con mínimo 24 horas de antelación sin penalización.
¿Ofreces preparación para exámenes oficiales?
Sí, preparo para DELE (español), TOPIK (coreano), Cambridge y TOEFL (inglés) y JLPT (japonés) con materiales específicos y simulaciones de examen.
¿Cómo puedo pagar las clases?
Para las clases en líne puedes pagar mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito. Para las clases presenciales, puedes pagar en mano antes de la clase.
¿Necesito un recibo o factura de empresa, puedes emitirla?
Por supuesto, puedo emitir recibos y facturas para poder presentarlas en becas, ayudas, etc. Solo pídemela después del pago y te la enviaré.
¿Cuál es el precio de los servicios?
Los servicios de traducción, interpretación, corrección de textos o acompañamiento lingüístico dependen de la tipología del texto o ayuda, la urgencia y las lenguas a trabajar. Necesito ver los textos antes o saber qué necesitas para poder enviar un presupuesto ajustado.